Había pensado que esta semana la pasaría trabajando en la casa, que no tendría que salir sino el viernes. Me equivoqué. Me pidieron intervenir ayudando a mi nieta para su inscripción en la universidad porque sorpresivamente se habían alterado sus planes debido a que no encontró cupo en la carrera que ella deseaba. Martes y miércoles tuve que viajar a ciudades cercanas. Esperaba cansarme mucho ya que a mediodía las temperaturas superan los 33º. No me fue tan difícil.
Hoy me he sentido muy energético, cosa que me agrada. Aparte de las tareas ordinarias y mis ejercicios de tai-Chi, alimentar a mis animalitos: cinco perros y cuatro gatos, lavé mi ropa, la planché empecé a apilar la leña que comenzaron a traerme hoy precisamente, bañé con desparasitador los dos perros chicos. Estos perritos, macho y hembra aproximadamente de tres meses, llegaron repentinamente a nuestra casa hace dos semana. Ignoramos quien los dejó. Están invadidos por pequeñas garrapatas. Son extraordinariamente inteligentes y vivos. Negros, hocico ligeramente cuadrado, cuerpo como de foxterrier, orejas grandes y caídas. Indudablemente mestizos pero no sé de que raza. También preparé mi comida favorita en esta época “gazpacho”.En la tarde estaba tan cansado que no tuve ánimo de hacer mi sesión de danza. Sin embargo estoy satisfecho porque otros días me siento harto poco energético, sobre todo después de la siesta.
He tenido estas noches problemas con los teclados del computador. En este que estoy escribiendo funciona mal el espaciador. Lo cambié y el otro de repente no quiso poner las mayúsculas ni el retroceso. Como vivo lejos del pueblo estos problemas no se solucionan enseguida..
Delante de mi casa hay una enorme obra de ingeniería. El camino tenía unas 21 curvas y las tratan de suprimir, pero para ello han tenido que hacer grandes cortes en el cerro que bordea. Afortunadamente el camino lo han alejado unos 10 metros del frente de nuestra casa.
No comments:
Post a Comment