TERRORISMO (I)
Me propongo analizar un poco el sentido del Terrorismo. Tatando de hacer ver la hipocresía que rodea a este concepto, como tantos otros, que se manejan continuamente con fines de mantener el Poder, siendo así que hipócritamente suelen ser el arma para obtenerlo y conservarlo
+++++++++++++++
Palabra de moda.
Palabra, para la mayoría de la gente vaga y maléfica.
Palabra que se piensa implica siempre la acción de pequeños grupos maléficos, de ordinario ideologizados, organizados para atacar a los buenos y honestos ciudadanos.
A nadie se le ocurre que el
Terrorismo pueda ser la base de cualquier tipo de cultura ciudadana antigua y moderna.
Las sociedades organizadas jerárquicamente, como son aquellas que se organizaron por agregación territorial y no tribal, generaron como forma de mantener una jerarquita basada en el Poder de un Grupo
EL TERRORISMO CULTURAL Y REAL.
El Terrorismo está tan internalizado en el ser humano actual que aparece en todas sus formas culturales hasta las más sublimes que lo necesitan para mantener incólumes sus principios jerárquicos e ideológicos.
La concepción de Dios representado como el supremo Terrorista por todos los sistemas clericales de cualquier tipo de religión lo demuestra.
Ese ser Supremo es presentado como el Déspota Vengativo y Cruel que castiga terriblemente a quienes le desobedecen
SERES TEMPORALES
Con castigos
ETERNOS.
Seres que casi siempre están condicionados por sus genes o su cultura a transgredir preceptos “divinos” erráticos generados por costumbres culturales perdidas en la ignorancia ancestral.
EL TERROROSMO DEL PODER
EL TERRORISMO DEL ESTADO
GENERA Y POTENCIALIZA
EL TERORISMO IDEOLÓGICO DE LOS
CRIMINALES..
.
Thursday, October 30, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment